Kalerik kale danborra joaz

Parece mentira, ¡ya ha pasado un año! Hoy, a las 16:45 en la zona trasera del polideportivo de Benta Berri, es el ensayo general y con él empiezan las fiestas.

El orden definitivo en el que vamos a desfilar ha cambiado ligeramente y tendremos que mantenerlo desde el ensayo general de esta tarde, así que comprobad en qué fila estáis y quién tenéis a los lados, así será más fácil recordarlo.

Filas Barriles 2014. DefinitivaFilas Tambores 2014. Definitiva

Recordatorios para el 20 de enero

Antes de nada, recomendamos revisar la sección de normativa de vestimenta y los vídeos para tener claro cómo debemos vestirnos, y qué podemos llevar y qué no. ¡Es importante que todos sigamos estas directrices!

Además, no tenemos buenas previsiones de tiempo para el lunes, así que los barriles y aguadoras podremos llevar ponchos de lluvia siempre que éstos sean transparentes. Para el frío se permitirá el uso de guantes de color azul oscuro o negro de lana, no de otros colores ni estampados.

En cuanto a las paradas que hagamos en las sociedades o bares durante el recorrido, tendremos que mantener el orden de las filas, habrá personas encargadas de acercarnos bebida por grupos. Las paradas en las Sociedades Iztingorra y  Zubimusu serán más largas y en ellas sí podremos “romper filas”.

Sin más noticias, nos vemos esta tarde a las 16:45 en el polideportivo, y el lunes… a las 16:30 en la Plaza José María Sert. Y ya sabéis la tarea más importante que tenemos:

¡Kalerik kale danborra joaz, umore ona zabaltzen hor dihoaz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *